sábado, 27 de agosto de 2011

La vie en rose

Hola!!! siento la tardanza, pero es que he estado un poquito liada estos últimos días!!
Hoy os dejo un look que me encanta, y es que no hay nada más sensual para una mujer como el color rosa fucsia, y más si es en minivestido verdad? jeje aquí os dejo unas fotos y que han quedado muy chulas por cierto!



Vestido, de I LOVE 19,95, si si se llama asi la tienda, la descubrí la primavera pasada callejeando por el centro y me encantó, tiene ropa muy original y muy bien de precio, 19,95 jajaja:)
El vestido es completito y a la vez muy sencillo, como a mi me gusta. Tiene volantes y lunaritos y además es de un color ostentoso. Me lo suelo poner tanto de día como de noche, de día con estas sandalias en color marrón de ZARA de este verano, y de noche suelo ponérmelo con unos tacones negros de salón y además le pongo al vestido un cinturón negro muy finito, queda muy bien. 





El bolso es un clásico, quizás por eso me gusta tanto!!! es de PIERRE CARDIN y el reloj ya lo conoceis es de MAREA



1 comentario: