lunes, 22 de agosto de 2011

Yo misma

Bueno, lo primero, hola a todos!! Tengo que decir que es la primera vez que me hago un blog, así que disculpad mi inexperiencia del principio, espero hacerme con el rápido y poder enseñaros mis truquitos de moda así como las tiendas en las que compro y mis looks para las distintas ocasiones.
En cuanto a mí y para que me conozcáis un poquito más, estudio Derecho en la Universidad de Sevilla, ciudad en la que vivo. Una vez acabada la carrera, tengo pensado empezar con las oposiciones de judicatura, la profesión de juez es la única que hoy por hoy me llama la atención, me fascina la idea de hacer justicia.
Tengo dos hermanas, yo soy la mayor, con la primera me llevo tres años, y con la segunda diecinueve, esta guay eso de tener una hermana tan chica, en septiembre cumple dos añitos!!está para comérsela!
Creo que ya sabéis algo de mí, aquí os dejo una foto, espero que os guste. Un besazo!  


Mi pequeñita y yo

1 comentario:

  1. Muy buena presentación, aunque yo añadiría una segunda parte de la presentación... hay muchas cosas más que podrías contar sobre ti, bueno o por lo menos hay más facetas en ti... Bueno, ya iré leyendo tus entradas por aquí, Un saludo

    ResponderEliminar