martes, 30 de agosto de 2011

El arte de decir como te sientes sin abrir la boca!

Y si, efectivamente, no hace falta decir nada para que los demás vean como te sientes gracias a las super camisetas con maxicaras que sonríen, como la que yo llevo en las fotos.Esta en concreto es de ZARA.

Estas camisetas son muy divertidas y esta además tiene el dibujo hecho con lentejuelas!! y es más, os digo que la meto en la lavadora y todavía no se le ha caído ni una!!La rebeca blanca es de MANGO, es muy mona y me la suelo poner mucho también con vestiditos, luce más.

Los vaqueros son de STRADIVARIUS, me encantan como quedan puestos, los tengo también en celestes!Las manoletinas de leopardo son de BLANCO.

El anillo en turquesa es de MANGO.

El bolso en forma de cartera en tono marrón es de AMICHIE, me lo compré en rebajas tiradísimo de precio!!


1 comentario:

  1. Chulisima la cami, mis chicas tienen una parecida¡¡
    Tendrias que hacerte un Face y un Twitter, esimportante para ser Blogger.
    Bssss Isabel
    SsasDiary
    Te sigo haber si ampliamos a la gente¡¡¡

    ResponderEliminar