miércoles, 24 de agosto de 2011

Colores neutros en verano nunca fallan

Hola a todos!! Esta es mi primera entrada oficial centrada en moda, ya que la anterior era a modo de presentación. Bueno, dos colores que me gustan mucho para estas fechas, son la mezcla del blanco y el beige,  ya que al ser colores claros resaltan más el moreno que tanto trabajo nos ha costado conseguir!!


La falda por la cintura es de OYSHO, aparentemente es simple, pero tiene unos drapeados y pliegues asi como unos pequeños bolsillos que le dan gracia. Me la pongo en bastantes ocasiones ya que es muy cómoda y sirve para cualquier hora del día, siempre y cuando la combines con los complementos adecuados dependiendo si es de día o de noche claro!!

Las bailarinas en rosa palo, muy ponibles, son de hace dos años y me las compré en ZARA.

En esta ocasión, llevo puesto un reloj en color rosa flúor de MAREA. Me encantan estos relojes porque te los puedes poner con todo!! Los tengo en varios colores. También llevo un anillo, que aunque no se aprecie muy bien, lleva una piedra transparente con unos adornos que parecen alambres formando una especie de ondas, me fije en el por su originalidad y porque se ve muy artesano. Me lo compré en un mercadillo malagueño este verano!!

La camiseta con una sola manga, la vi y me enamoré. Es muy básica, pero el toque del lacito en la tiranta  me encantó porque es muy femenino. Es de OYSHO.


Espero que os haya gustado, muchos besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario